Todas las imagenes presentes en esta página web están protegidas por la ley sobre "el derecho de autor". Por lo tanto, no se permite la reproducción de su contenido, ya sea total o parcial, sin la autorización por escrito del autor.

UN BLOG SE ALIEMTA DE TUS COMENTARIOS, DEJA EL TUYO.
GRACIAS

sábado, 1 de octubre de 2011

Te veo!!!!


Me lo pase en grande haciendo estas fotos.
Estos animalillos a los que veo muchas veces, pero nunca me habían llamado la atención para fotografiarlos, son muy simpáticos pero muy miedosos y desconfiados.
Hace unos días me tumbe cerca de los agujeros donde tienen sus galerías en el borde del río Guadalquivir en su desembocadura y me arme de paciencia.
Al principio no salían luego solo sacaban el ojo y después de un buen rato empezaban a salir y a comer, la verdad es que fue muy divertido y creo que intentare repetir con mejor luz.

Nikon D300 sigma 150-500 f10 1/400s iso 200
Desembocadura del Guadalquivir

Nikon D300 sigma 150-500 f10 1/640s iso 200
Desembocadura del Guadalquivir

14 comentarios:

  1. Bonitas fotos y muy buen punto de vista de estos simpáticos animales.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubén. Estupendas los fotografías de este violinista. Yo no he tenido la oportunidad de verlo hasta ahora. Enhorabuena y un abrazo desde Doña Mencía.

    ResponderEliminar
  3. Observar esses crustáceos realmente é divertido. :)) Eles são ariscos e sem noção de terreno...
    Adorei as fotos. Você deve ter ficado horas esperando para conseguir tamanha façanha.
    Felicidade.
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez, cuando estaba metido en el chajurdo en las marismas y bajaba la marea, me he sentido casi "amenazado" al estar rodeado por cientos de cangrejos. Hasta se escuchaba el ruído chasqueante de sus mandíbulas!! Muy chula la primera, con ese ojo en alto! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues buenas fotos Ruben, las dos son fantasticas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hombre por fin... te haces de rogar mas que yo.
    Curiosamente, yo también tengo bastantes oportunidades de hacer estas fotos pero solo me he parado una vez en el Piedras pero no son iguales que las tuyas.
    ese punto de vista tan bajo mola mucho. Te las pienso copiar cuando tenga un rato jejeje

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Qué buen ojo has enido para hacer la 1ª foto!

    Mola, mola..

    ResponderEliminar
  8. ya era hora que publicaras macho. A mi me gusta mas la segunda, con esa pinza amenazante y enorme. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Que majos. Las fotos están muy bien con ese punto de vista tan bajo. Sobre todo la segunda.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  10. Ese Sigma se comporta en todos los terrenos, yo lo tengo con la D300s y va de cine... un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Muy pocos animales me infunden respeto, pero éstos... Desde pequeña: recuerdos de infancia en los que, aún vivos en las pescaderías, amenazaban con sus pinzas. Se ve que no lo he superado. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. No me extraña, yo te imagino tirado en el suelo haciendo las fotos jejejejeje. Un saludo, tienes un blog chulisimo, con tu permiso me quedo

    ResponderEliminar
  13. Qué simpático animalillo, no me extraña que te hayas divertido un montón fotografiándolo. Me encanta la segunda!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos muy logradas. Enhorabuena

    ResponderEliminar