Todas las imagenes presentes en esta página web están protegidas por la ley sobre "el derecho de autor". Por lo tanto, no se permite la reproducción de su contenido, ya sea total o parcial, sin la autorización por escrito del autor.

UN BLOG SE ALIEMTA DE TUS COMENTARIOS, DEJA EL TUYO.
GRACIAS

lunes, 8 de agosto de 2011

El ocaso

Llega el ocaso del día y nada mas lejos de la realidad hay mucha actividad, es la hora de darse el último banquete, de volver donde están las guarderías de pollos los que hay que alimentar, o a los dormideros donde se concentra en algunas especies miles de aves para pasar la noche más seguros.

Nikon D300 sigma 150-500 f8 1/640 iso 200
Charancito (Sterna albifrons) pescando, Paraje Natural Marismas del Odiel (Huelva)

Nikon D300 sigma 150-500 f9 1/5000 iso 500
Flamencos (Phoenicopterus roseus) volviendo a alimentar a los pollos en el Paraje Natural Marismas del Odiel (Huelva)

Se que tengo totalmente abandonado mi blog, ha sido unos meses muy duros de trabajo en los que no me daba tiempo, incluso a seguir los blog de mis amigos, necesitaba un paréntesis en el que no he hecho muchas fotos pero las pocas que hay os las iré enseñando.
Espero que esta entrada os guste a todos y en especial a los que me escribían pidiendome que publicara algo.
Un saludo a todos.

23 comentarios:

  1. Pues vuelves con 2 preciosas imágenes. Me pongo en tu lugar, porque a mí me ocurre lo mismo . Apenas he tenido tiempo de salir y eso se nota en que el blog apenas se mueve. Pero bueno, espero desquitarme a partir de pasado mañana por tierras extremeñas.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubén, preciosas contraluces, la de los Flamencos, que maravilla, si señor, preciosas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno que alegria saber algo del artista,como me alegra verte por estos lares,parece mentira con el arte que tienes y lo poco que lo luces,no nos dejes tanto tiempo con ganas,bueno amigo pronto nos veremos,por cierto cuando puedas me escribes al privado.
    un abrazo y vaya fotazas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruben, preciosas imágenes con la luz del atardecer, la del charrancito me encanta. Este año aún he tenido ocasión de acercarme a las marismas del Odiel, a ver si en septiembre puedo arrimarme para desquitarme con las aves costeras...que las echo mucho de menos por mi tierra. Yo sólo consigo sacar tiempo con nocturnidad y alevosía, pero me cuesta...el trabajo agota, pero la crianza mucho más. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Bonitas imágenes con un colorido magnífico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Acabei de entrar aqui e fiquei encantada com suas fotografias.
    Eu me delicio com tudo que se refere à natureza.
    Felicidades e que a sua volta nos traga muitas imagens bonitas.
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos Rubén, como siempre!.

    Aprovecho la ocasión para dejarte un enlace de "Espacio Protegido" en el que sales "retratado" en un reportaje sobre el litoral de Doñana, creo que se emitio en Julio. Por si no te has visto..... empieza allá por el minuto 10.
    http://www.canalsuralacarta.es/television/video/jose-maria-montero/5110/28

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que espabilao, como te llevaste la cámara. Muy guapas, si señor

    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Nos alegra verte de nuevo por estos blogs, je, je. Las fotos son preciosas, llenas de sensibilidad y gusto estético, como siempre demuestras en tus fotos.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  10. Compañero, te echamos de menos el día de las pagazas y aunque no hicimos gran cosa, nos reimos un montón
    Ese charrancito mola cantidad y, encima, seguro que ni la has recortado ;-)

    ResponderEliminar
  11. La silueta del charrancito y el naranja de los flamencos. Las dos fotos espectaculares.

    A ver si nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr macho tu te superas que pasada, JADENAGUEEEEER NO SIENTO LAS PIERNAS QUILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  13. Hola Ruben. Fantásticos contraluces. Enhorabuena y un abrazo desde Doña Mencía.

    ResponderEliminar
  14. La de los flamencos de enmarcar...
    Saludos camperos.

    ResponderEliminar
  15. Qué buena forma de retomar el blog, con dos fantásticas imágenes. La primera me gusta por el momento que has captado, con el ave descendiendo. Y la segunda me encanta por el color y lo bien delineado que has dejado el sol, a parte de que las siluetas están perfectas.
    Maravillosas las dos.
    Y no trabajes tanto, que es malo, jajajaja.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Como siempre impresionante!!!!que imágenes tan bonitas y que colores, simplemente maravillosas. Ya se te echaba de menos, un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Son impresionantes y de mucha calidad. Estuve por comprarme este objetivo, pero me dijeron que con la Nikón D90 no se comportaba muy bien, pero veo que con tu D300 va fenomenal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos fantásticas y una luz preciosa, con unos protagonistas de lujo.

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos contraluces. La primera en especial me gusta mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar