Todas las imagenes presentes en esta página web están protegidas por la ley sobre "el derecho de autor". Por lo tanto, no se permite la reproducción de su contenido, ya sea total o parcial, sin la autorización por escrito del autor.

UN BLOG SE ALIEMTA DE TUS COMENTARIOS, DEJA EL TUYO.
GRACIAS

miércoles, 23 de febrero de 2011

Amanecer en "La Madre"

Muchos días cuando voy al trabajo puedo contemplar uno de los amaneceres mas increíbles que se forman en Doñana y es en la Madre, justo en la marisma del Rocío, los colores que allí se dan son distintos a los de otras zonas del parque, sobre todo cuando hay nubes, si además le ponemos un poco de niebla y algunas aves como podéis ver en las fotos ya es toda una postal. La mayoría de las veces que me encuentro con estas imágenes no puedo evitar el pararme para hacer alguna fotografía y contemplar el regalo y empaparme e la energía del nuevo día.

Amanecer en La Madre, Marisma del Rocío un día nublado
Nikon D300 sigma 17-35 f4 1/100s. iso 200

Flamencos en la niebla, Marisma del Rocío
Nikon D300 sigma 150-500 f8 1/2000s. iso 200

Fochas comunes, Marisma del Rocío
Nikon D300 sigma 150-500 f6 1/500s. iso 200

Agujas colinegras en la niebla, Marisma del Rocío
Nikon D300 sigma 150-500 f8 1/800s. iso 200

Flamencos en la niebla, Marisma del Rocío
Nikon D300 sigma 150-500 f11 1/1000s. iso 200

Amanecer en La Madre, Marisma del Rocío
Nikon D300 sigma 150-500 f11 1/800s. iso 200

11 comentarios:

  1. Qué buena manera de empezar el día.

    Me han encantado las fotos de esta entrada.

    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares despertares los que has captado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero como va esa vida,ya veo que no pierdes el punto artistico me alegro que de vez en cuando nos deleites con paisajes de esa maravillosa tierra,ya sabes que os quiero a todos y Andalucía,besotes tu esposa y criatura

    ResponderEliminar
  4. Rubén: cuando miro estas fotos tuyas de la marisma del Rocío se me eriza el alma. Demasiado tiempo, hace demasiado que no he vuelto ni por allí, ni por La Rocina... Un gran saludo de uno que necesita el Sur como el agua.

    Ramón García

    ResponderEliminar
  5. Preciosa fotos Rubén una pasada ese amanecer
    Un Saludote

    ResponderEliminar
  6. A menudo los paisajes exteriores no sólo armonizan con los interiores, sino que además son producto de éstos. Existe, aunque a veces no se perciba tan fácilmente, una suerte de orden cósmico. Y quien vive en un desierto aislado, es porque la semilla salada del desdén, el egoísmo o la soberbia ha plantado. Y quien vive en un paraíso, quien vive en el cielo, en un cielo como tu cielo… Ya sabes lo que pienso al respecto de determinadas profesiones y de la forma que tienen determinadas personas de desempeñarlas y sentirlas. Gracias una vez más por la responsabilidad, la generosidad y la pasión Porque de todo ello queda una huella en el mundo que mejora y quizá redime a mi especie. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapas esos contraluces. Me gusta mucho la primera y la de las agujas. Te ha quedado una entrada muy chula.
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola Rubén, espectaculares, que te puedo decir más, una maravilla, te felicito, buen trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ruben, tienes unas fotos fantasticas, enhorabuena y gracias por tus comentarios, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Se me había pasado comentarte esta entrada Rubencito...... A mi la que mas me gusta es la primera. Ese cielo plano lleno de nubes que parece que se te cae sobre la cabeza. Muy buena colección de fotos gañan! UN abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Rubén,como bien dices se hace irresistible tomar algunas fotos con esas luces,a mi me pasa tanto que incluso me olvido de fotografiarlas,te quedas "atrapado" por ese momento que hace como si todo se parase en ese momento.
    Que buenos recuerdos me trae de cuando estuve por allí abajo!!
    Enhorabuena por las fotos y por esos momentos espectaculares,alli la luz tiene otro color!!!

    ResponderEliminar