Todas las imagenes presentes en esta página web están protegidas por la ley sobre "el derecho de autor". Por lo tanto, no se permite la reproducción de su contenido, ya sea total o parcial, sin la autorización por escrito del autor.

UN BLOG SE ALIEMTA DE TUS COMENTARIOS, DEJA EL TUYO.
GRACIAS

domingo, 23 de enero de 2011

Números redondos

Cuando inicié este blog nunca imaginé que iba a llegar a las cifras en el seguimiento de este a las que he llegado. Mi ambición era enseñar, transmitir mis sentimientos en el campo, y que la gente pudiera observar a través de mis ojos las cosas que tengo la suerte de ver.

Dos años después de la creación, tengo ya 100 seguidores, número redondo, y más de 10000 visitas, lo cual me hace sentir muy orgulloso de este lugar creado. Sé que no le dedico todo el tiempo que debería, pero mi tiempo es limitado y hay veces que lo tengo un poco abandonado, e incluso abandono a la gente que me sigue, pero la falta de tiempo por el trabajo, por la crianza de mi hijo, hace que muchas veces me olvide de mirar los blog de las personas que me dejan comentarios, e incluso de actualizar el mío.

Muchas gracias a todos los que os asomáis a mi pequeña ventana, a visitar mi humilde blog y sobre todo muchas gracias a mis fieles seguidores y los que me dejáis esos comentarios que son muy valiosos para que el blog siga funcionando.

Os dejo una de esas imágenes que se captan pocas veces y que te hace pensar, volar, perderte. La hice la semana pasada cuanto terminé unos de los censos que hacemos de dormideros de aguiluchos laguneros en el Brazo de Este (Sevilla), espero que os guste.


Luna llena sobre el Paraje Natural del Brazo del Este (Sevilla)
Nikon D300 70-200 f5 1/8s. iso200

20 comentarios:

  1. Enhorabuena. El blog lo merece
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Hola Txaval ya veo le pegas a todo ornitologo y artista,vaya preciosidad de fotografia,musu a tu criatura y esposa.
    Miguel

    ResponderEliminar
  3. mereces esos seguidores y muchisimos más por la belleza con la que nos deleitas, un besin muy grande de esta asturiana que te desea feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Quizá el cielo no quede tan lejos.
    Abrazos y felicidades (no sólo por la cifra, sino por lo que intuyo que en este caso en particular pone de manifiesto)

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena killo. Yo alucino de la cantidad de visitas... y luego te quejas que hay veces que la gente no te comenta!!! Muy chula la foto... lastima que me perdí este censo, pero el del día siguiente me alucinó. UN abrazote

    ResponderEliminar
  6. commigo ya tienes 102 seguidores.
    enhorabuena por tu blog
    saludos desde navarra

    ResponderEliminar
  7. Que pasada esta foto, espectacular, precioso reflejo, muy bien fotografiado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo a comentar esta entrada porque veo que mi anterior comentario no debió de grabarse. Sólo darte la enhorabuena por esas cifras de visitas y seguidores. Yo creo que más que el número de entradas que escribas es mucho más importante la constancia y la regularidad con que las publicas y tú lo has conseguido.... y sin la "N" dorada je, je

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hoy te has superao Rubén. ¡¡Vaya imagen bonita!! puedo sentir latir la marisma con sólo mirarla...

    Preciosa tio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Great picture! ..and nice blog as well!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Rubén, por las cifras y por el blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un reconocimiento merecido. Magnífica imagen, además de un lugar que nos trae buenos recuerdos. Como bien dice Rafa, se siente el latir de la marisma. Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que hemos acabado ya, vaya mes de Enero que hemos tenido.
    tenemos que quedar los tres una tarde chaval que hace ya mucho tiempo que no salimos y tengo que probar ese macro.

    hablamos

    ResponderEliminar
  15. Las gracias te las damos a ti por brindarnos la oportunidad de disfrutar de tus fotos y comentarios en este blog tan interesante. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

    Saludos,

    Lourdes y jesús

    ResponderEliminar
  16. ENHORABUENA POR EL ÉXITO COSECHADO DE LAS 10.000 VISITAS. UN BLOG DE EXCELENTE CALIDAD.

    UN ABRAZO.

    ANTONIO RUIZ

    ResponderEliminar
  17. ...stunning. I love the feel of this photo.

    ResponderEliminar
  18. Excelente foto de un paraje que llega al alma. Bravo,

    Ramón García
    www.naturalezadiletante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. fascinante ! que placer al observarla , me encanta lo que desprende tu imagen amigo !

    un abrazo artista

    ResponderEliminar