Todas las imagenes presentes en esta página web están protegidas por la ley sobre "el derecho de autor". Por lo tanto, no se permite la reproducción de su contenido, ya sea total o parcial, sin la autorización por escrito del autor.

UN BLOG SE ALIEMTA DE TUS COMENTARIOS, DEJA EL TUYO.
GRACIAS

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Dedicada a mi mujer y mi hijo

Es la primera vez que voy a dedicar una foto a alguien en mi blog, y no podía ser a otras personas que a las que realmente me apoyan todos los días de mi vida y son los pilares para que uno siga siendo quien es y cada día luche por crecer, mejorar y realizarse como persona.
Ellos son mi motivación, mi fuerza de superación y toda mi vida, a ellos les dedico esta lineas y esta foto.
Esta foto va dedica a ti Rocío, la que aguanta esas jornadas fotográficas y las largas horas de procesado en el ordenador y a mi pequeño Ariel que llena de alegría todos los días con sus sonrisas a los seis meses de edad y mientras que procesos las fotos quiere aporrear las teclas del ordenador para la desesperación de su padre.
A todos los demás os deseo felices fiestas.

Grupo de flamencos descansando al atardecer,Paraje Natural Marimas del Odiel, Huelva
Nikon D300 sigma 150-500 1/60seg. f6.3 iso 800

11 comentarios:

  1. Que pases unos días muy buenos tú también junto a Rocío y ese pequeñajo.

    Bonitas siluetas de los patilargos/cuellilargos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruben,una muy buena imagen,me gusta esa composición y el juego de luces...
    Felices fiestas a tí tambien y que las disfrutes en compañia de los tuyos con alegrias y salud.
    Saludos desde el delta!!

    ResponderEliminar
  3. que bella loteria te toco buen amigo, un besin de esta asturiana que te desea felices fiestas en compañia de tus seres queridos y que el proximo año te conceda todo lo que tu corazón anhela. un besu muy grande para el princepe de la casa.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para ti y los tuyos; y que el año que biene hagas muchas fotos tan buenas como esa.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Rubén, enhorabuena y estoy contigo en todo lo que dices, un servidor tiene una de 5 y otro de 3 y aunque hay veces que los estrangularia, la mayoría del tiempo melos quiero comer. Preciosa foto para una dedicatoria como tiene que ser a quien se la diriges. Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Querido amigo Rubén sobra decir que te considero buena gente,me falto tiempo para poder disfrutar mas de tu compañia pero ya se vera,darte un abrazo virtual y besote a tu mujer y a tu hijito,que paseis unas muy felices fiestas y un siempre proximo año mejor.
    Agur y Zorionak.

    ResponderEliminar
  7. Rocío es una Santa, además de una mujer fantástica y tu lo sabes....tienes mucha mucha suerte de tener una familia tan genial Rubencito. Espero que tengáis un 2011 tan bueno, o mas, que este año que acaba. Un abrazo chavalote!

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas para ti y los tuyos.
    Que el 2011 te traiga salud, dinero, amor (veo que ya lo tienes) y buenas fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya coincidencia, mi hijo Mario estuvo a punto de llamarse Ariel, un nombre que me encanta!
    Nuestras fotos no serían nada sin el apoyo y la comprensión de nuestras familias. No cambio el halago sincero y espontáneo de alguien de mi familia (aquí incluyo a los viejos y buenos amigos) ni por el premio de la BBC!!!
    Buen año para tí y los tuyos

    ResponderEliminar
  10. Te deseamos un Feliz Año Nuevo y que pases una agradable noche de fin de año con tu familia.

    Un saludo

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar
  11. Ruben, preciosa foto y muy bonita la dedicatoria.
    Un saludo y feliz noche de Reyes.

    ResponderEliminar