Todas las imagenes presentes en esta página web están protegidas por la ley sobre "el derecho de autor". Por lo tanto, no se permite la reproducción de su contenido, ya sea total o parcial, sin la autorización por escrito del autor.

UN BLOG SE ALIEMTA DE TUS COMENTARIOS, DEJA EL TUYO.
GRACIAS

miércoles, 27 de octubre de 2010

Renovar

Hace ya mucho tiempo que quería hacer cambios en el blog. No me sentía demasiado contento con el formato y el diseño de este, pero no me atrevía o no era capaz de encontrar ni un diseño ni un formato que me llenara.
El cambio sé que no es muy evidente, pero era necesario, ya que el diseño anterior no era bueno, en ordenadores en los que la pantalla no era panorámica se cortaban las fotos, no se veían bien, y había algunas cosillas que este diseño si me dejará retocar en un futuro.
El caso es empezar y que a todos os guste la presentación del renovado blog.
Acompaño a esta renovación una foto que hice no hace demasiado tiempo, una mañana muy temprano, en que el cielo estaba como pocos días te encuentras y pasas en el momento justo por el sitio ideal y además te puedes parar.
Es lo que se llama estar en el lugar y en el momento adecuado, puedo sentirme afortunado ya que la naturaleza me brinda más de una de esas oportunidades y que no desaprovecho.
Es una de esas fotos que cuando la ves te produce la misma sensación que te daba la propia imagen insitu al ver ese cielo, con ese color, con ese reflejo en el agua, en la madre de las marismas de Doñana, paz, sosiego, tranquilidad y eterna gratitud por poder contemplar un día más un amanecer como ese.

La Madre (Doñana), El Rocio, Huelva
Nikon D300 sigma 17-35 f 4 1/100s. iso 200


15 comentarios:

  1. Espectacular cielo y preciosa la tonalidad. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien.
    Siempre está bien renovarse.
    Vaya pedazo de amanecer. Precisamente el otro día le comentaba a los compañeros de trabajo con los que fui a Doñana que una de las cosas más espectaculares del entorno son los amaneceres y las puestas de sol.
    El que quiera pruebas que mire esta foto.

    Que vaya todo bien por Doñana!
    Un saludo,
    FER

    ResponderEliminar
  3. vaya tela chaval... me gusta mucho la renovación del blog, pero mucho mucho mas la foto que has publicado. Creo recordar el día que la hiciste y que te insulté de lo lindo cuando la vi en la pantallita de la cámara. Una vez mas, un amanecer inolvidable en la marisma.... uno mas de tantos que espero seguir compartiendo contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa ,que los dioses te sigan bendiciendo.
    Gracias ,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Precioso amanecer una pasada, fuego en el cielo y gran renovación del blog me gusta mucho.... Un saludo de tus amigos los Cantabros

    ResponderEliminar
  7. Hay pinturas y fotografias de muy buenos artistas,tambien las hay de buenos observadores de la Naturaleza,cuando se juntan las dos y es este el caso hay una parte muy importante del alma del creador,no solo se ve con la camara,tambien con el corazón, amigo que te vaya todo bien por majete y buena persona y que decir de este blog,camina y vamos juntos.
    Miguel

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas las tonalidad de la foto, preciosa la luz.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. So, took a tour of romanian girls :)?

    ResponderEliminar
  10. La foto es preciosa, un amanecer increible. Felicidades.


    Un saludo

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar
  11. no tengo palabras,
    que infinidad en matices!
    me encanta

    ResponderEliminar
  12. Rubén, en primer lugar, gracias por el comentario en mi blog. Te digo que la foto la hice en Olhao, en Portugal, en el Algarve. Es en la Ria Do Formosa, en el Parque Natural. Si quieres mas información me escribes. Por cierto esta foto de Doñana es muy, muy buena. Enhorabuena y Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Rubén, a mí este tipo de fotografías no me atrae mucho pero, la verdad, es que ésta que muestras sí que me gusta mucho... pero mucho. Es más, me parece la foto más bonita de El Rocío que he visto. Una composición guapa de verdad, en la que El Rocío casi ni se nota (con ese color de cielo, como para notarlo!) y luego te das cuenta de que está ahí.
    Lo del cambio del blog... je, je, te entiendo ya que yo llevo con la misma idea hace ya un año y nunca lo cambio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar