Todas las imagenes presentes en esta página web están protegidas por la ley sobre "el derecho de autor". Por lo tanto, no se permite la reproducción de su contenido, ya sea total o parcial, sin la autorización por escrito del autor.

UN BLOG SE ALIEMTA DE TUS COMENTARIOS, DEJA EL TUYO.
GRACIAS

viernes, 27 de agosto de 2010

Marruecos

Marruecos es uno de esos sitios en los que te puedes perder en el tiempo, hay paisajes, gentes, trabajos, que te pueden llevar a la España de hace 50 años.
Es un país lleno de contrastes, de colores, de olores, de zonas bellas y zonas muy castigadas.
En esta entrada no van a aparecer ni un solo bicho, solo aparecerá gente, trabajos, contrastes.
Hacia tiempo que quería ir a Marruecos y perderme entre la gente, vivir su cultura, sus costumbres y así poderme integrar entre ellos.
Espero que os guste a todos estas fotos.








9 comentarios:

  1. Estupendas fotos. Me gustan especialmente las del burrillo girando con la noria, efectivamente recuerdo entrañable de mi infancia en un pueblecito de Cáceres, y la del trío de mujeres con el burro limusina de 8 patas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aunque no aparezcan bichos, je, je, el reportaje fotográfico está muy bien. Las fotos llenas de sensibilidad y sobre todo dinamismo, que refleja muy bien esos instantes que has captado con la cámara. Gracias por transportarnos por unos minutos a estas otras realidades de nuestro entorno.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  3. Qué detalle la mujer sacando zanahorias a mano! Algunas de estas escenas aún se pueden ver en perdidos rincones cercanos, incluso de nuestra provincia (bueno, lo de la noria ya es demasié)...
    Muy evocadoras todas las imágenes, espero vivirlas en directo algún día.
    un abrazo y cuídese!!

    ResponderEliminar
  4. Hola compañero,ya veo que lo tuyo no solo son plumas,enhorabuena es un bonito reportaje que nos debe hacer pensar que no hace mucho pueblos de castilla estaban en las mismas condiciones,pueden parecer duras pero igual es el camino del encuentro con la naturaleza,bueno amigo si no te resulta muy pesado pronto aguantaras a este navarro,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un reportaje excelente, mi enhorabuena porque son fotos de mucha calidad. Felicidades. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora que actualizaras macho... que te haces mas de rogar que la mar! Y a ver cuando pones alguna foto que no haya visto antes jaja.. porque comentar algo que ya sabes lo que opino es un poco rollo. Menudo viajecito os pegasteis... muy chulo el reportaje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. uma simples maravilha esta série de Marrocos, com os seus quotidianos, fantásticas as fotos, gosto! e pronto :)
    Hellag

    ResponderEliminar
  8. Marruecos es un país de postal. Lleno de contrastes. Lástima que esté gobernado por un dictador...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Viajando se aprende mucho, verdad? Me alegra que hayas compartido esto con los demás que podemos verlo... Enhorabuena por tus fotos y la calidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar