Todas las imagenes presentes en esta página web están protegidas por la ley sobre "el derecho de autor". Por lo tanto, no se permite la reproducción de su contenido, ya sea total o parcial, sin la autorización por escrito del autor.

UN BLOG SE ALIEMTA DE TUS COMENTARIOS, DEJA EL TUYO.
GRACIAS

domingo, 29 de noviembre de 2009

Un Corazón de Flamencos

Hola amigos, hoy hago una entrada para mostraros una foto de la que me siento muy orgulloso. Ha quedado segunda en el concurso Foto Aves 2009 de SEO/birdlife en la categoría Paisaje de zonas Húmedas.

Esta foto, es una de esas que es fruto de la casualidad y de la suerte, el estar en el sitio y en el momento justo para poder tomarla. Y sobretodo tener la suerte que me brinda mi trabajo de poder acceder a ella.

Cuando vi la figura que habían formado este grupo de flamencos no me lo podía creer y pensé que sería una ilusión óptica y le hice varias fotos quedando este resultado.

Espero que os guste.


Corazón de flamencos, Veta la Palma, Parque Natural de Doñana
Nikon D300 sigma 17-35 f5 1/1000seg ISO200

8 comentarios:

  1. Muy buena fotos ese pedazo de corazon de Flamencos, estas fotos enamoran mas, felicidades por esa foto.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhh, que bonita!! Si ya impresiona en "papel" supongo que en vivo y directo tuvo que ser una sensación increíble... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa esa foto aérea del corazón flamenco, no me extraña que te hayan dado el premio. Enhorabuena. Las casualidades se nos presentan a los fotógrafos delante del objetivo, es algo extraño pero as así. Creo que por eso -en parte-nos hacemos fotógrafos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Eyy!!
    Flipante esa formación de flamencos!
    Qué tal todo? Cómo van esos bichejos por Doñana?
    Yo lo echo de menos, pero al final me instalé en Sevilla, así que no estoy tan lejos.
    A ver si coincidimos por ahí abajo pronto!
    A cuidarse mientras tanto.
    Un abrazo,
    FER

    ResponderEliminar
  5. Hola Ruben,no me extraña que resultaseganadora,es una fotografía extraordinaria.Como bien dices se tienen que reunir una serie de factores,entre ellos el que más destaca que es esa forma de corazón.Toda una belleza de fotografia,es my parecida a la que hizo el conocido fotógrafo de naturaleza Yann Arthus-Bertrand en el mismísimo corazón de la selva y nunca mejor dicho,desde el aire observo la forma de corazón que hacia un pedazo de selva
    y desde el primer dia que la vió nunca ha dejado de visitarla en uno de sus documentales sale lo que te explico,la verdad es que vale la pena verlo!!! El documental se llama Ser fotógrafo.
    Bueno vaya parrafada!! jejeje.
    Lo dicho enhorabuena por la foto y por tu envidiable trabajo.Un cordial saludo desde el Delta del Llobregat!!

    ResponderEliminar
  6. Ruben soy adrian, vaya pedazo de cacho de fotazooo ajjaja que flipee!!!!!!!Hay que saber estar en el momento oportuno para esto enn ufff..Me gustan mucho las fotos.Saludoss

    ResponderEliminar
  7. Impresionante No me habia tocado ver esta foto de Corazon es una belleza

    ResponderEliminar