Todas las imagenes presentes en esta página web están protegidas por la ley sobre "el derecho de autor". Por lo tanto, no se permite la reproducción de su contenido, ya sea total o parcial, sin la autorización por escrito del autor.

UN BLOG SE ALIEMTA DE TUS COMENTARIOS, DEJA EL TUYO.
GRACIAS

sábado, 3 de enero de 2009

La fotografía es una forma de ver las cosas, de dejar reflejado aquella imagen que se ha grabado en tu retina. Hay quien tiene el privilegio de poder dibujar esas sensaciones y dejarlas perfectamente plasmada en un papel o en lienzo, pero hay quien no tiene ese don y solo puede aspirar a dejarlo en una fotografía.
Se puede llegar a ver las cosas más insignificantes y poderlas reflejar e incluso ver algo dos personas y ser capaz de enseñarle algo que no vio y que solo tú has visto por el visor de la cámara. La fotografía en si es un arte, como también es un arte el ver las cosas y saber captarlas. La esencia de las cosas existe por encima de todo lo que podemos creer, y esta esencia la podemos interpretar de muchas formas diferentes, y el poder ver, reflejar y hurgar en los secretos de las imágenes es algo que te puede hacer enseñar a las personas la esencia de todo lo que no es capaz de ver. Por eso no pretendo otra cosa que humildemente enseñar en estas fotos cual es mi forma de ver la vida, todo lo que me rodea y me llama la atención.


Puesta de sol en Doñana

Cabra montes
Buitre leonado

Flamenco peleando

No hay comentarios:

Publicar un comentario